Dónde hacerse un test de antígenos en el aeropuerto de Málaga

Los test de antígenos resultan de gran utilidad a la hora de viajar, ya que ofrece resultados rápidos con una fiabilidad superior al 93%.

Por ello, Fly COVID Test pone a disposición de viajeros y ciudadanos el test de antígenos en el aeropuerto de Málaga. Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los viajeros y ciudadanos de Málaga o de las diversas poblaciones de la Costa del Sol . Puesto que no es necesario disponer de un billete o tarjeta de embarque para realizarte una prueba de antígenos en el aeropuerto de Málaga.

Fiabilidad de los test de antígenos en el aeropuerto de Málaga

El centro Fly COVID Test del aeropuerto de Málaga ofrece pruebas de antígenos con una sensibilidad del 93% y una especificidad mayor del 99%. Ten en cuenta que este test COVID presenta diferencias frente a la prueba PCR en el nivel de sensibilidad.

El informe de resultados es totalmente válido para viajar a destinos nacionales e internacionales, ya que se emiten en inglés y español por laboratorios certificados. Todos nuestros test de antígenos cuentan con el marcado CE de las agencias regulatorias y cumplen con las especificaciones marcadas por las Organización Mundial de la Salud.

Ventajas de realizarte un test de antígenos en el aeropuerto de Málaga

Acudir al centro Fly COVID Test del aeropuerto de Málaga para hacerte tu test de antígenos presenta las siguientes ventajas:

  • Facilidad: podrás realizarte la prueba en el propio aeropuerto justo antes de embarcar.
  • Flexibilidad: el centro Fly COVID Test del aeropuerto de Málaga está abierto todos los días de 07:30h a 19:30h. Nos encontrarás en la primera planta de la terminal 2 del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, en la zona de salidas.
  • Rapidez: en 15-20 minutos obtendrás los resultados de tu prueba de antígenos y un informe válido para viajar y con código QR. Podrás llevar el informe de resultados en tu móvil o si lo prefieres podrás solicitarlo impreso en el propio centro.
  • Disponibilidad: puedes organizarte y acudir con cita previa, donde obtendrás un precio de 30€. Si te has olvidado de pedir cita o los requisitos de tu país de destino han cambiado en el último momento, puedes ir directamente al centro y recibirás atención para realizarte tu test de antígenos (el precio será de 50€).

Qué necesitas para realizarte un test de antígenos en el aeropuerto de Málaga en nuestro centro Fly COVID Test

  • Recomendamos pedir cita previa para asegurar la disponibilidad del servicio. Además, así podrás evitar esperas innecesarias y disfrutar de un precio más económico.
  • Debes acudir con mascarilla y presentar tu DNI o Pasaporte.
  • Comprueba el tipo de prueba COVID requerida en tu país de destino consultando su página web oficial . A modo orientativo puedes consultar esta web.

Cómo pedir cita previa para realizarte test de antígenos en el aeropuerto de Málaga

Parasolicitar cita previa para un test de antígenos en el aeropuerto de Málaga simplemente debes seleccionar el aeropuerto y la opción de test de antígenos, buscar en el calendario la fecha que mejor te convenga y rellenar el formulario. Antes de confirmar la cita, revisa tus datos personales, puesto que aparecerán en tu informe de resultados.

Si tienes alguna pregunta o necesitas información sobre cómo realizarte un test de antígenos en el aeropuerto de Málaga siempre puedes resolver tus dudas llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: +34 91 825 76 57