Cita previa

Para pedir cita debes seleccionar el aeropuerto donde quieres realizarte tu prueba COVID-19 y el tipo de prueba que necesites.

En el calendario busca la fecha que mejor se ajuste a tus necesidades y rellena el formulario. Antes de confirmar la cita, revisa tus datos personales ya que serán los que aparecerán en tu informe de resultados.

IMPORTANTE: revisa tu email y comprueba que recibes el email de confirmación de cita tras realizar el pago online (revisa tu carpeta de correo no deseado). Si no recibes este email indicará que tu compra no ha finalizada correctamente.

Dada la alta demanda del servicio, recomendamos acudir siempre con una cita previa, ya que de lo contrario no podremos asegurar la disponibilidad del servicio. Además, los precios con cita y sin cita varían en algunos de nuestros centros Fly COVID Test. Para conseguir un precio más económico recomendamos pide cita previa.

Nuestro calendario web está actualizado con todas las citas disponibles.

En nuestro teléfono de atención telefónica no disponemos de más citas. Por lo que, si no aparece disponible la fecha que necesita, se debe a que nuestros centros están completos para esa fecha/hora.

No, deberás pedir cita a través de la página web, haciendo clic en los botones pedir cita. No podemos reservar citas en tu nombre ya que la reserva lleva asociado el pago del servicio.

Tras finalizar el pago online de tu cita de prueba COVID en tu aeropuerto de salida, deberás recibir un correo electrónico de confirmación de cita (revisa tu carpeta de correo no deseado). Si no lo recibes, comprueba si has realizado correctamente el pago online.