Fly COVID Test

Garantizamos todos los protocolos de seguridad y salud en los desplazamientos aéreos para actuar frente a la COVID-19

Servicio integral de pruebas COVID en aeropuertos

FLY COVID Test Center | Servicio integral de pruebas COVID en aeropuertos

Pide cita en tu aeropuerto más cercano

Aeropuertos en Cataluña

Aeropuertos en Madrid

Aeropuertos en Andalucía

Aeropuertos en País Vasco

Aeropuertos en Galicia

¿Para quién está dirigido?

Pruebas COVID19 para particulares y empresas

Particulares

Tanto si vas a viajar como si quieres conocer si portas el coronavirus, Fly COVID Test pone a tu disposición un servicio de pruebas COVID en los principales aeropuertos españoles para que puedas realizarte la prueba en tu aeropuerto de salida.

Empresas

En Fly COVID Test ofrecemos un servicio personalizado de pruebas COVID para empresas o instituciones. Contacta con nosotros y gestionaremos tu reserva como empresa, con emisión de factura y gestión de pruebas para los empleados.

Compañías detrás de Fly COVID Test

Fly COVID Test es un servicio liderado por el área de salud de la tecnológica ARQUIMEA que, a través de la unión de diferentes laboratorios certificados, ofrece un servicio integral de pruebas, en diferentes aeropuertos españoles, para la detección de la COVID-19.

ARQUIMEA, desde su área de Salud, es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones que aúnan ciencia y tecnología para la salud y el cuidado de las personas. La compañía tiene una amplia experiencia en la gestión de servicios y protocolos de pruebas COVID-19.

Imegen es un grupo empresarial especializado en genética y genómica que apuesta por la I+D y colabora intensamente en la formación médica y la divulgación de la ciencia.

LabGenetics es un centro privado de Biotecnología especializado en los análisis genéticos humanos aplicados al Diagnóstico Genético de enfermedades hereditarias y a la Genética Forense.

Consulta los aeropuertos donde se encuentran los centros Fly COVID Test