Test de ETS

Servicio de pruebas para la detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Test de ETS en el aeropuerto

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son enfermedades que se transmiten de una persona a otra por contacto sexual. Desde Fly COVID Test hemos ampliado nuestra oferta de servicios en los aeropuertos. Ahora, además de pruebas COVID19 disponemos de un servicio de test de ETS con los que, en tan solo 24 horas, podrás conocer si presentas infecciones que si no se tratan a tiempo pueden acarrear grandes consecuencias en tu salud sexual y derivar en enfermedades graves.

¿Qué tests ETS te puedes realizar en el aeropuerto?

Test rápido VIH

El test rápido VIH es una prueba que detecta la presencia del virus de antígenos virales y de anticuerpos contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

25€

93048@2x

Punción en la yema del dedo

Tipo de muestra

clock-icon-symbol-sign-vector@2x

30-40minutos*

Resultados disponibles

Test disponible solo en los aeropuertos: Madrid T2 y T4, Barcelona T1, Málaga, Gran Canaria, Tenerife Norte y Sur, Lanzarote, y Fuerteventura.

Test ETS Esencial​

Detecta la presencia de 10 patógenos

65€​

93048@2x

Orina

Extracción de la muestra

clock-icon-symbol-sign-vector@2x

Resultados

La entrega o puesta a disposición aproximada de los resultados del test se producirá al día siguiente hábil de la realización de la prueba.
Los resultados de los test realizados el viernes, sábado y domingo serán entregados el lunes.

Test disponible solo en los aeropuertos: Madrid T2 y T4

¿Por qué hacerte una prueba ETS con Fly COVID Test?

Rapidez

En tan solo 24h podrás disponer de los resultados de tu test de ETS y resolver tus dudas lo antes posible.

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el análisis de pruebas diagnósticas. Desde pruebas COVID19 hasta análisis clínicos o test genéticos.

Confidencialidad

Garantizamos la máxima privacidad en tus resultados de ETS. No compartiremos tus resultados con tu médico de cabecera ni se incluirán en sus registros médicos. A tu llegada, tampoco será necesario tratar el historial sexual con el médico o enfermera.

Amplio espectro y no invasivo

Analizamos 10 patógenos con los que poder detectar las ETS más comunes. Además, no es una prueba invasiva, al realizarse mediante muestra de orina.

¿Cómo funciona el servicio de test de ETS en aeropuerto?

1

Selecciona la prueba y el aeropuerto

Escoge el test ETS y selecciona el aeropuerto donde deseas realizarte la prueba. No se necesita prescripción médica para solicitar este tipo de prueba.

Prueba COVID en el aeropuerto | Fly COVID Test Center

2

Pide cita

Indica el día y la hora que mejor se ajuste a tus necesidades. Si acudes sin reserva no podremos asegurar la disponibilidad del servicio.

Pide cita | Fly COVID Test Center

3

Acude al centro Fly COVID seleccionado

Recuerda llevar tu DNI y tu muestra de orina, extraída de la primera micción de la mañana.

Centro de pruebas COVID-19 aeropuerto | Fly COVID Test Center

4

Recibe tus resultados

Los recibirás vía mail, únicamente al correo electrónico que tú nos proporciones.

Resultados de test covid rápidos y fiables | Fly COVID Test Center

Pide cita en tu aeropuerto más cercano

Aeropuertos en Cataluña

Aeropuertos en Madrid

Aeropuertos en Andalucía

ITS hace referencia a la infección producida por una relación sexual, mientras que el término de ETS se utiliza para denominar a la enfermedad causada por esa infección.

Las ETS no siempre presentan síntomas o pueden tardan tiempo en desarrollarse. Por lo tanto, la detección precoz de este tipo de enfermedades es de suma importancia para evitar consecuencias graves y su transmisión a otras personas.

Si se presentan síntomas, los más comunes suelen ser los siguientes:

  • Llagas en los genitales o alrededor de la boca.
  • Dolor al orinar.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Flujo vaginal inusual o con mal olor.
  • Secreción proveniente del pene
  • Fiebre

La detección temprana de las infecciones de transmisión sexual es fundamental para poder tomar las medidas necesarias a tiempo, evitar el contagio a personas sanas y el desarrollo de una enfermedad grave en un futuro.  Por lo tanto, ante la duda o tras haber mantenido relaciones de riesgo se recomienda la realización de un test de ETS.  

La mayoría de las ITS tienen un período de incubación después de un encuentro sexual. Durante este período, es posible que no se detecte la infección. Si tienes síntomas te recomendamos realizarte la prueba de forma inmediata. En el caso de que no los tuvieras pero tengas sospechas, deja transcurrir un tiempo antes de realizarte la prueba (consulta siempre los periodos ventana recomendados para cada enfermedad).

Sí, los test ETS que realizamos en Fly COVID Test son adecuados tanto para hombres como para mujeres.

Depende del tipo de patógeno que cause la enfermedad, sí que existen tratamientos que eliminan por completo la infección, retrasan el desarrollo de la enfermedad o evitan futuras complicaciones.

Aquellas enfermedades que están causadas por bacterias, como la clamidia o la sífilis, disponen de antibióticos con los que poder combatir la infección.