Test rápido de anticuerpos para viajar

Test de antígenos en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Jerez e Islas Canarias. Resultados 15-20 minutos.

Sensibilidad >87% y especificidad del 100% respecto a las inmunoglobina M.

Sensibilidad >97% y especificidad del 100% respecto a las inmunoglobina G.

¿Qué es un test rápido de anticuerpos?

El test rápido de anticuerpos es un inmunoensayo o prueba serológica que permite conocer si tienes anticuerpos contra el virus SARS-CoV-2 (si has pasado la enfermedad). 

Test Rápido de anticuerpos

Detecta si tienes anticuerpos contra el virus.

35€

93048@2x

Punción en la yema del dedo

Extracción de la muestra

clock-icon-symbol-sign-vector@2x

15-20 minutos

Resultados disponibles

87,9%

Sensibilidad

100%

Especificidad

Fiabilidad del test rápido de anticuerpos en aeropuerto

Nuestros test rápidos de anticuerpos tienen una sensibilidad del 87.9% y especificidad del 100% respecto a las inmunoglobulinas M (IgM). En cuanto a las inmunoglobulinas G (lgG), la sensibilidad es del 97.2% y la especificidad del 100%.

Toma de muestra

El test rápido de anticuerpos se realiza a través de una punción en la yema del dedo.

Resultados

Recibirás los resultados de tu test de anticuerpos en 15-20 minutos tras la toma de la muestra. Ten en cuenta que es un tiempo estimado que puede sufrir pequeñas variaciones en función del volumen de la demanda.

Informe de resultados certificado valido para viajar

Todos nuestros test rápidos de anticuerpos tienen marcado CE de las agencias reguladoras y cumplen con las especificaciones aceptadas por la Organización Mundial de la Salud.

Pide cita en tu aeropuerto más cercano

Aeropuertos en Cataluña

Aeropuertos en Madrid

Aeropuertos en Andalucía

Aeropuertos en País Vasco

Aeropuertos en Galicia

¿Para quién está dirigido?

Pruebas COVID19 para particulares y empresas

Particulares

Tanto si vas a viajar como si quieres conocer si portas el coronavirus, Fly COVID Test pone a tu disposición un servicio de pruebas COVID en los principales aeropuertos españoles para que puedas realizarte la prueba en tu aeropuerto de salida.

Empresas

En Fly COVID Test ofrecemos un servicio personalizado de pruebas COVID para empresas o instituciones. Contacta con nosotros y gestionaremos tu reserva como empresa, con emisión de factura y gestión de pruebas para los empleados.

El test rápido de anticuerpos es un inmunoensayo o prueba serológica que permite conocer si tienes anticuerpos contra el virus SARS-CoV-2 (si has pasado la enfermedad). La prueba PCR sirve para detectar, desde las fases más tempranas del si eres portador del virus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19 con una alta fiabilidad.

En la página de cada aeropuerto encontraras una descripción detallada con la ubicación exacta de cada centro. Recuerda que es recomendable acudir con cita previa. También puedes preguntar en el punto de información al pasajero de AENA.

*Si acudes sin reserva no podremos asegurar la disponibilidad del servicio. 

No es necesario, lo importante es que escojas la prueba adecuada en función de los requisitos de tu país o ciudad de destino para saber cuál se ajusta mejor a tus necesidades de viaje.